miércoles, 3 de agosto de 2011

SIEMPRE BASKET


> Peter se describe como "Periodista todoterreno con más de 25 años siguiendo el deporte de la canasta; acérrimo seguidor de Pistol Pete y Mirza Delibasic -y de Magic, claro-; defensor del juego en equipo; y ex-jugador versátil capaz de jugar -mal- en todas las posiciones. ¿El plan perfecto? Ver un partido de basket, da igual que sea de NBA, de ACB, de LEB o de Streetball..." . 

Considerado como una leyenda dentro de la blogosfera baloncescística nacional, Peter consigue hacer de un blog de fórmula sencilla como SiembreBasket, un blog de auténtico éxito. Así lo demuestran los comentarios que reciben todas sus entradas. Día tras día. La participación y el debate generado es una de las mejores varas de medir en cuanto al éxito de un blog se refiere. 

La actualidad nacional e internacional del mundo de la canasta, redactada con una sencillez que para muchos querríamos, es la base de este blog de largo recorrido (encontramos entradas desde 2006), escuela de bloggers y punto de encuentro para aficionados al baloncesto. Me gustaría destacar algo de lo que muchos adolecemos, su exquisita puntualidad en las entradas. No suele haber día sin post y el día que no lo hay es como si faltase algo, esos 4 o 5 párrafos en los que Peter resume magistralmente el Baloncesto de aquí y de allí.







5 comentarios:

  1. Te recomiendo mi blog de balooncesto. Aquí te dejo el enlace:
    http://cityofbasketball.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar