miércoles, 27 de julio de 2011

ONLY 2 STEPS

  • ONLY 2 STEPS
  • Por Bryan García | @bryangn
  • NCAA 
  • Perfiles de jugadores, Actualidad, Artículos de interés, Vídeos, Análisis, 

> Blog dedicado en exclusividad al baloncesto universitario norteamericano. Sólo por la valentía de afrontar un blog acerca del poco conocido mundo del College merece nuestro aplauso. Con un formato cómodo y muy visual, Bryan García nos acerca a todo lo que se cuece en la NCAA con diversos flashes de actualidad sobre la competición y lo que la rodea desde 2008.

La recomendación, al poco de nacer el blog, por la Revista Basket Life, da cuenta de la importancia de tener a mano un Blog NCAA en castellano y hecho en España. Miembro importante de Basketamericano.com , @bryangn cuenta también con perfil en Twitter, complemento ideal al blog para el seguimiento de la competición.



2 comentarios:

  1. ¡Qué nivel estar en el Hall of Fame de los blogs de basket! :D

    Es una pena que no haya mucha implicación aquí en España con una competición tan interesante y con tanto que ofrecer como es la NCAA, de ahí que hace algunos años decidiese intentar colaborar de alguna manera con la causa...

    Si finalmente se confirma el cierre patronal de la NBA durante toda la temporada podría ser un buen golpe para la NCAA, que podria ganar muchísimos adeptos.

    Saludos y gracias otra vez por los honores!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno eso del "Hall Of Fame" de los Blogs,... Bueno, realmente es el mío particular, eso está claro...

    Merecido post Bryan. Como sabes, sé del blog desde hace poco tiempo, pero por lo que he visto hasta la fecha, se nota el trabajo dedicado.


    Por cierto, en mis deberes de 2012 está seguir un poco a los Arizona Wildcats, que son los míos.

    :p


    Un placer crack

    ResponderEliminar