miércoles, 20 de julio de 2011

A PLACE IN SOUTH


> A Place In South, un lugar en el que reencontrarte con el baloncesto, el olvidado, ese del que se habla poco o poco se reflexiona. Lejos de ser un blog noticiero, el blog de Almanzor pasa por ser uno de los que mejor y con mayor profundidad tocan ese otro baloncesto que hay tras los parqués y las pistas de cemento.

Artículos en profundidad sobre personajes que rodean el mundillo de la canasta, monográficos de temas actuales como el draft o temas de interés, como los números retirados y los que debieran haberse retirado en la NBA, centran las entradas de este recomendadísimo blog.

La primera vez que visité el blog coincidió con una carta que @paupelu "enviaba" a Al Jefferson. Con una finísima ironía el autor daba cera mientras repasaba la carrera más reciente del, entonces, nuevo jugador de los Jazz. Aquél post acabaría por ser la entrada más comentada del blog hasta la fecha. Momentos para reír y momentos para reflexionar, como el post dedicado a lo acontecido recientemente en Sudán, de actualidad en el mundo de la canasta por ser una de las nuevas fábricas de talentos para el baloncesto. Momentos para todo y siempre de actualidad pese a no centrarse en ella. 

5 comentarios:

  1. Me gusta eso del Dream Team Bloguero. Suscribo.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro hace un trabajo fino, como fino base que es y fue en esa Algeciras cercada por el estrecho a espaldas de una África que Paupelu no conoce (Dios!!!!) Andaluz galego afincado en Madrid por amor a una mujer y al periodismo, su blog es de obligado cumplimiento. CAlidad como cualidad. Mansion Rules!!!

    Saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las palabras. Me ha encantado que se describa el blog con la palabra "Investigación", una de las ramas del periodismo deportivo más deficitarias en este país. Os quiero hermanos!

    ResponderEliminar
  4. Merecidos halagos, sin duda. Ya van 10 blogs comentados y que el tuyo esté entre esos 10 primeros no es casualidad.

    ResponderEliminar