jueves, 14 de julio de 2011

UNA BUTACA DEL GARDEN

  • UNA BUTACA DEL GARDEN
  • Por Jose13bis | joseantonioperezrodriguez@gmail.com | @jose13bis
  • NBA | BOSTON CELTICS
  • Fundado en Octubre 2010
  • ACTUALIDAD, CRÓNICAS, HISTORIA, OPINIÓN

>El blog de @jose13bis cuenta ya con una temporada de recorrido. Nació originariamente como clásico blog croniconero de partidos, pero su evolución en contenidos lo ha llevado a centrarse en el análisis y la opinión del equipo de Boston, rehuyendo del resultadismo. Aun así, de vez en cuando sorprende con alguna crónica en la que nos habla de lo que comió durante el partido, con quien anduvo twitteando o lo que se cocía en la grada, aunque sin aclarar nada de lo que fue el partido o como jugaron los Celtics.

>El blog se completa con apariciones en Twitter, donde combina vivencias personales con enlaces a noticias de Celtics, NBA y deporte en general.  No suele fallar en las noches de partido, siendo un clásico sus comentarios nocturnos en directo a lo acontecido durante los partidos de los Celtics. Su mujer agradece el espacio libre que deja en la cama, de 150 por cierto.

>Es un blog complementario a otros con más recorrido y solera en España del equipo bostoniano, principalmente The Spanish Celtics Blog, la referencia en España y latinoamérica.

7 comentarios:

  1. Totalmente recomendado. Un espacio en el que pasártelo bien al margen del estrés de la temporada. Un blog de "estilo casero".

    Jose13bis un grande! sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es eso de "Blog estilo casero"? JA JA JA JA JA !!!!

    (me gusta)

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, un blog en el que pasártelo bien y encontrarte con noticias o anécdotas de un servidor como el mismo que lo está leyendo.

    Es bueno entrar a tú blog y olvidarte de todo leyendo tus entradas sobre como viste anoche el partido o si tu mujer te echó de la cama ( jejejejej). Es decir, cuentas lo que nos pasa a todos los que nos gusta esto de la NBA y lo que conlleva trasnochar.

    Por ello gracias Jose, no cambies el estilo, o al menos mantenlo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale, ... capicci. Intentaré seguir con ese estilo casero. Ya he dicho que para blog en condiciones el tuyo. ;) Cuídate Virus. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Os tengo que decir a los dos, que me parece la polla en verso que en España haya dos peazo de blogs tan grandes sobre los Celtics, empezando por el diseño, buenísimo el de ambos, sin olvidarse del contenido. Creo que con el de Pacers y Mavs, los más currados.

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las palabras @sraly . Llevo poco en el mundillo y poco también es el tiempo del que dispongo... eso condiciona mucho a la hora de meterme a fondo en historias que debieran contarse con mayor profundidad de las que los ratitos me permiten. Eres un espejo para muchos de nosotros, no dejes de reflejar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Un gran blog, donde encontramos noticia, y anécdotas, buen trabajo.

    ResponderEliminar